Bunbury realizará su primer y único streaming para tocar su nuevo disco

A inicios de la pandemia, Bunbury se negaba a realizar eventos streaming sobre todo si eran gratuitos pero finalmente ha sucumbido para realizar su primer y único concierto streaming en el que tocará su nuevo disco “Curso de Levitación Intensiva”.

“Empezando este tema (la pandemia) comenzó lo del streaming casero, del artista en pijama, tocando la guitarra en su casa y haciendo canciones a diario, de una forma más presente en redes sociales. Yo me resistí a eso porque considero que la música y los músicos deben de cobrar por su trabajo. Considero que ofrecer la música como la estamos ofreciendo en streaming, ya es regalar la música. Luego, regalar los conciertos me parecía el colmo de los colmos”

Se realizará el 23 de enero a través de la plataforma de OCESA Irrepetible, los boletos ya están a la venta por eticket y tienen un costo de $400 más cargos.

“Esta situación es diferente porque, obviamente, para hacer un concierto en streaming de pago solo puedes hacer uno. Hemos intentado hacerlo de una forma en la que una promotora se comprometiera a que la transmisión llegara a todos los países y pudiéramos tener un escenario con luces, ensayos, toda la banda, todos los técnicos. Son unas condiciones muy especiales, de tal forma que sí vamos a hacer un concierto en línea, pero va a ser uno”

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO