Café Tacvba transmitirá su concierto en el Foro Sol gratis por YouTube

Como parte de los festejos por el 32° aniversario de Café Tacvba, una de las bandas más importantes de Latinoamérica, si no es que la más importantes, la banda transmitirá por YouTube su concierto que ofreció en el Foro Sol por su 30° aniversario.

Fue un 7 de diciembre cuando Café Tacvba acompañados de más de 60 mil personas se dieron cita en el Foro Sol para festejar las tres décadas de la banda; tocaron 38 canciones en total con invitados como Los Tres en ‘Amor Violento’ y ‘Déjate Caer’, además dando espacio a una de sus canciones como ‘La Torre de Babel’.

También se marcó el regreso de ‘La Ingrata’ que luego de un par de años volvió a ser interpretada por Café Tacvba pero cambiando la letra junto a Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados.

Podrás ver la transmisión de este concierto gratuitamente a través del canal de YouTube de Café Tacvba el 27 de mayo en punto de las 19:00hrs; hasta el momento no se ha dicho si quedará en su canal o solo podrá ser visto en el momento, pero ya hay algunas canciones de esa noche compartidas previamente.

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO