Drims, Bratty, Daniel Quién y Renee darán concierto streaming por Streamtime

Streamtime regresa a las andadas y anuncia un nuevo concierto por streaming para este año, y es que apenas durante 2020 nos dieron materiales audiovisuales tremendos, con bandas nacionales y extranjeras.

Ahora es el turno de cuatro jóvenes pero prometedores proyectos musicales orgullosamente nacidos y crecidos en nuestro país, y de diferentes latitudes déjame decirte, para hacer este evento aún más multicultural.

Noche Sad se llamará este concierto colaborativo, el primero en su especie en la plataforma. ¿Pero quiénes estarán compartiendo la tarima? Representando las tierras regiomontanas está DRIMS, quienes vienen promocionando su álbum debut, y también la cantautora Renee con su nuevo disco y sencillo bajo el hombro, además de dos originarios de Sinaloa, Bratty y Daniel Quien, de Culiacán y Sinaloa respectivamente.

La nostalgia juvenil se hará presente a través de las pantallas, donde estos cuatro artistas harán de Noche Sad una velada mágica e inigualable, y no lo decimos por decirlo. La fecha pactada es el domingo 7 de marzo en punto de las 19:30 (hora CDMX).

TE PUEDE INTERESAR

spot_img

Instagram

MÁS LEÍDO