System Of Down dará concierto streaming gratuito por YouTube

System Of A Down ha anunciado concierto streaming para recaudar fondos y durante el cual estrenarán el video musical de su reciente sencillo “Genocidal Humanoidz”.

Todo lo recaudado por la transmisión en vivo, que se llevará a cabo exclusivamente en el canal oficial de YouTube de la banda, se utilizará para rehabilitar y equipar a los soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que cambiarán sus vidas en su tierra ancestral de Armenia.

Un comunicado de prensa decía: “En las trágicas secuelas de la violencia más atroz que afectó el área desde 1994, los soldados del Ejército de Defensa de Artsaj y Armenia (muchos de ellos voluntarios) sufrieron crímenes de guerra a manos de los invasores – Azerbaiyán instigado por Turquía y sus mercenarios sirios. Estos jóvenes, heridos en el conflicto, siguen necesitando urgentemente prótesis, tratamientos avanzados y atención médica.

“System Of A Down está organizando la transmisión en vivo con el fin de recaudar dinero para rehabilitar y equipar a los soldados que han perdido brazos y piernas con prótesis que les cambiarán la vida. Además, la financiación beneficiará la introducción de la terapia láser innovadora para el tratamiento de quemaduras químicas de armas de fósforo blanco prohibidas. Todas las ganancias del livestream se donarán a esta noble causa “.

El concierto se realizará este 30 de enero a las 11:00hrs de México, los espectadores pueden donar durante toda la transmisión en el canal de YouTube de la banda.

TE PUEDE INTERESAR

Instagram

MÁS LEÍDO

Pa’l Norte Virtual: Molotov, Camilo, The Hives, Enjambre, Guaynaa, Mon Laferte y más

Llega la primera edición de este festival regio sumamente importante a nivel nacional

¡Enjambre y Siddhartha darán concierto a casi un año del último!

Ambas bandas han cumplido casi 50 semanas sin tocar en un concierto

Natalia Lafourcade, Hello Seahorse!, Silvana Estrada y más darán concierto streaming gratuito

Todo un fin de semana con diferentes artistas femeninos desde la comodidad de tu casa